Teléfono 24h.: 617 027 565
Email: info@dpbdetectives.com


Detectives privados

maxresdefault.jpg

Si tiene que hacer frente a una demanda por una gran cantidad económica, contáctenos. Podemos ayudarle.

Al finalizar la investigación aportaremos un informe con los resultados obtenidos a lo largo de la misma. Dicha investigación es completamente legal del mismo modo que la información aportada, por lo que se puede aportar ante las autoridades pertinentes, así como a las instituciones judiciales si así lo considera oportuno nuestro cliente.

La Ley de Seguridad Privada, Ley 5/2014, de 4 de abril, en su artículo 48.1, regula las funciones del detective privado:

Los servicios de investigación privada, a cargo de detectives privados, consistirán en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con los siguientes aspectos:

  1. a) Los relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.
  2. b) La obtención de información tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos.
  3. c) La realización de averiguaciones y la obtención de información y pruebas relativas a delitos sólo perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto