Teléfono 24h.: 617 027 565
Email: info@dpbdetectives.com


Detectives privados

2304874364_cd78bd8073.jpg

Como empresario, ya sea pyme o gran empresa, contratar a un nuevo trabajador siempre es una apuesta. Reduzca el riesgo conociendo la verdadera experiencia laboral del candidato.
¿Sabía que un detective está facultado legalmente para realizar informes prelaborales? ¿Sabía que un 46% de los españoles reconoce haber mentido en su CV alguna vez?
Realizamos una verificación sobre la experiencia profesional que los candidatos afirman tener, comprobando la veracidad de los datos que indica a su curriculum vitae.

Al finalizar la investigación aportaremos un informe con los resultados obtenidos a lo largo de la misma. Dicha investigación es completamente legal del mismo modo que la información aportada, por lo que se puede aportar ante las autoridades pertinentes, así como a las instituciones judiciales si así lo considera oportuno nuestro cliente.

La Ley de Seguridad Privada, Ley 5/2014, de 4 de abril, en su artículo 48.1, regula las funciones del detective privado:

Los servicios de investigación privada, a cargo de detectives privados, consistirán en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con los siguientes aspectos:

  1. a) Los relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.
  2. b) La obtención de información tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos.
  3. c) La realización de averiguaciones y la obtención de información y pruebas relativas a delitos sólo perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto